Lauren Risueño, pregonero del Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’

Lauren Risueño, pregonero del Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’

El mirobrigense Lauren Risueño Pérez será este lunes, a partir de las 20:00 horas, el Pregonero del Centro Cultural y Recreativo ‘El Porvenir’.

Hombre de gran cultura, lector empedernido y amante de Ciudad Rodrigo y de su rico patrimonio cultural, ha desarrollado también una amplia carrera musical interpretando todo tipo de composiciones musicales. Además, protagonizó el monólogo ‘La Defensa heroica’, que alcanzaría más de treinta representaciones en varias localidades en diferentes puntos de España.

Siempre dispuesto a colaborar, ha realizado numerosas gala musicales de forma totalmente altruista. Esa generosidad y espíritu de colaboración le ha llevado también a ser pregonero en la Residencia Mixta de la Diputación, en las fiestas vecinales del Barrio Nuevo y en las de El Puente, las de San Miguel en Pedrotoro o las de San Bartolomé en Morasverdes. En 2010 fue pregonero de la Peña Puerta del Desencierro y el pasado año pregonó la Semana Santa en una intervención llena de lirismo y con su personal sello musical.

Comentarios
Lo más