Pintura para niños y adultos y restauración de muebles, talleres municipales para el próximo trimestre

Pintura para niños y adultos y restauración de muebles, talleres municipales para el próximo trimestre

El Ayuntamiento de Béjar, a través de su concejala de Educación, Inmaculada Martín, presentó la oferta de talleres municipales promovidos desde el Instituto Municipal de Educación de cara al primer trimestre de 2016.

Vuelven a destacar las propuestas de pintura para niños y adultos que se impartirán lunes, martes y sábados (de 17 a 19 para adultos al precio de 54 euros; de 10:30 a 13:30 en el caso de los pequeños con un coste de 51 euros).

Este curso se impartirá en el Aula de Pintura de la calle Colón si se completa un grupo mínimo de 10 alumnos.

En el caso del curso de restauración de muebles, el profesor Proyecto Benito impartirá la actividad lunes y miércoles de 18 a 20 horas y martes y jueves de 10 a 12. El precio por trimestre es de 60 euros y se impartirá en el Centro Municipal de Cultura 1º de Mayo.

La matrícula se podrá formalizar en el departamento de Educación hasta el próximo 18 de diciembre y en la Oficina de Cobros a partir del 21 de diciembre. El comienzo de las clases de pintura de adultos y restauración de muebles está previsto para el 11 de enero, mientras que el taller de pintura arranca el 9 de enero.

Comentarios