El VII Cross de Linares Bosque de la Honfría sigue su curso. Ya son más de 250 los inscritos en la prueba que tendrá lugar el 26 de julio y cuya inscripción, que acaba el 24 de julio a las 10 de la mañana, es gratuita. El año pasado ya se consolidó la prueba como referente de las carreras veraniegas contando con más de 600 inscritos.

Los pilares fundamentales de la prueba sigue siendo el fomento del deporte y la promoción de la zona. La organización corre a cargo del C.D. Cazabaches y el Ayuntamiento de Linares con la colaboración de la Diputación en cuyo circuito de carreras populares se halla integrada.

Esta edición se comenzará con la prueba absoluta en un recorrido que se adentra en un precioso bosque, entre sombas de árboles centenarios. Además, mientras los mayores disfrutan la carrera, los niños saltarán gratuitamente en los hinchables. Al finalizar el Cross, los más pequeños comenzarán su prueba mientras los padres se toman una consumición obsequio de la organización. 

Todos los participantes recibirán a la llegada una repleta bolsa del corredor con camiseta técnica, embutido y fruta, así como una entrada para la piscina de la localidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído