Reconocimiento a los futbolistas que han debutado con la Selección de Castilla y León esta temporada

Reconocimiento a los futbolistas que han debutado con la Selección de Castilla y León esta temporada

Este jueves, 25 de junio, la Federación de Castilla y León de Fútbol rendirá homenaje a los futbolistas que han debutado con la Selección Autonómica durante la temporada 2014/15. Cada futbolista recibirá la Medalla de la FCyLF por disputar partido oficial con Castilla y León en los Campeonatos de España. 

Más de 300 futbolistas han pasado por el Centro de Tecnificación de la FCyLF en este curso. Con ellos, se han trabajado aspectos deportivos, académicos y formativos desde las distintas áreas que forman la tecnificación que lleva a cabo la Federación de Castilla y León, además de los trabajos específicos con porteros. 
  
Castilla y León ha competido y formado a futbolistas juveniles, cadetes, infantiles y alevines tanto en fútbol masculino como femenino; igualmente lo ha hecho en la especialidad de fútbol sala con cadetes, alevines y femeninas de toda la región. 

De esos futbolistas, los siguientes han debutado este año en partido oficial con la camiseta de Castilla y León y, por tanto, serán reconocidos en el acto que se llevará a cabo en la sede de la FCyLF mañana jueves a partir de las 19,00 horas. 

Comentarios
Lo más