Así se distribuirán los aficionados en el Alfonso San Casto

Así se distribuirán los aficionados en el Alfonso San Casto
Las indicaciones de seguridad han impedido que los 800 asistentes que se esperan en el Santa Marta-Unionistas se puedan ubicar en la grada del Alfonso San Casto, lo que ha provocado que sean reubicados por el resto del campo. El club visitante ha emitido un comunicado en el que exponen “la distribución por la que los aficionados que acudan a presenciar el partido tendrán que guiarse de manera obligatoria”.

La grada principal del Alfonso San Casto estará dividida en dos secciones, una destinada a aquellos que quieran ver el partido de pie, entre los que se situarán los integrantes de la “Grada de animación”, y otra para acoger a aquellos que prefieran verlo sentados. La capacidad total es de aproximadamente 600 espectadores. Completado el aforo de esta zona, el Santa Marta habilitará uno de los fondos para acoger al resto de aficionados, que se situarán de pie en una ubicación que al igual que en el resto del estadio dispondrán de urinarios públicos y bar. Y para los jugadores de cantera de ambos equipos se dispondrá el lateral contrario a la grada principal.

Pese a la reubicación, Unionistas ha aconsejado a los aficionados “acudir al Alfonso San Casto con suficiente antelación al horario previsto del inicio de partió”, las 20:30 horas, para de este modo “poder elegir su ubicación dentro de la grada”.

Comentarios
Lo más