Álvaro Neil, el trotamundos de la bicicleta, llega a Salamanca

Lleva trece años subido a una bicicleta recorriendo todo el mundo. Ya ha pasado por 115 países y este lunes llega a Salamanca

5 Comentarios

 Image
Image

En 2004, Álvaro Neil dejó su trabajo de oficial en una notaría de Madrid y se propuso vivir encima de una bicicleta. Trece años después, y con 115 países en la mochila, Álvaro pone rumbo a su etapa final hacia Oviedo donde, en pocos días, dará por concluida su aventura.

Y en esa última parte del camino, pasará por Salamanca para dar a conocer a algunos de sus seguidores esta historia única, ya que Álvaro es un viajero extraordinario por haber mantenido su vida nómada, de forma ininterrumpida, durante tantos años.

Como datos adicionales, Álvaro Neil, con sus espectáculos de clown, ha regalado sonrisas a más de 21.000 personas con sus espectáculos gratuitos en favor de las personas más humildes, en países de todo el mundo.

De hecho, este era su objetivo, crear la iniciativa M.O.S.A.W (Miles Of Smiles Around the World) para que la sonrisa pudiera llegar a cualquier parte del mundo. 

Ahora recorre España rumbo a Oviedo para llegar el mismo día que partió, el 19 de Noviembre de hace trece años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído