A la venta las entradas para todos los espectáculos programados por Cultura y Saberes en el mes de diciembre

A la venta las entradas para todos los espectáculos programados por Cultura y Saberes en el mes de diciembre

Para las obras de teatro 'Lunáticus Circus', 'Oleanna' y 'Caperucita. Lo que nunca se contó'. También para el festival “Salamanca Blues & Soul” y los conciertos del ciclo de Navidad Polifónica

Este martes se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre.

Para la obra 'Lunáticus Circus' de la compañía Teatro Paraíso dirigida al público familiar. Está programada el domingo 3 de diciembre y las entradas tienen un precio de 6 euros.

Para 'Oleanna', una de las obras más intensas del repertorio de Mamet, protagonizada en esta ocasión por Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez. Oleanna trata sobre el vínculo afectivo que surge entre un profesor y una alumna y la relación de poder que se deriva. Será el sábado 16 de diciembre en el Teatro Liceo y las entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros.

Y también se ponen a la venta el martes las entradas para el espectáculo familiar 'Caperucita. Lo que nunca se contó', de la compañía Teloncillo Teatro, Premio mejor texto teatral FETEN 2017. Está previsto el domingo 17 de diciembre y las entradas cuestan 5 euros.

  • Programación musical
  • Desde el martes se pueden adquirir las entradas para el Salamanca Blues & Soul Festival con la participación de tres grupos: The soul jacket, Passajeros y los salmantinos How are blues. Será el 1 de diciembre en la Sala B y las entradas tienen un precio de 10 euros.
  • También para el concierto de Percucyl & Friends previsto el lunes 11 de diciembre dentro del VI Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Desde el martes se podrán comprar las entradas del ciclo de Navidad Polifónica, en el que participarán las diferentes agrupaciones de los coros Ciudad de Salamanca y Santa Cecilia. Será en el Teatro Liceo los días 18, 19 y 20 de diciembre. Las entradas cuestan 3 euros.

Y para el concierto que la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ofrecerá el miércoles 20 de diciembre en el Caem. El precio de las entradas es de 5 euros.

  • Espectáculos que continúan a la venta
  • Además, continúan a la venta las entradas para los conciertos de Andrés Suárez (Caem, 2 de diciembre), La M.O.D.A. (Caem, 16 de diciembre) y para el Gran Café Teatro (Sala B, del 6 al 8 de diciembre).
Comentarios
Lo más