La USAL adquirirá nuevo equipamiento para el estudio de fotografía y plató de televisión del Grado de CCAV

El importe total puede alcanzar los 51.999,75 euros, y el plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 29 de noviembre a las 18 horas

 Televisión Española graba en Salamanca un documental sobre Ciudades Patrimonio de la Humanidad
Televisión Española graba en Salamanca un documental sobre Ciudades Patrimonio de la Humanidad

La Universidad de Salamanca continúa en su afán por mejorar y convertirse en la institución de educación superior más puntera de España. Por ello adquirirá nuevo equipamiento para el estudio de fotografía y plató de televisión del Grado de Comunicación y Creación Audiovisual.

Este estudio se encuentra en la Facultad de Ciencias Sociales, y una vez se formalice el contrato de suministros la empresa deberá equipar el laboratorio en un período de 30 días con Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos; ordenadores portátiles; materiales audiovisuales; cámaras de televisión; micrófonos; interfaces de red; un equipo fotográfico; y transmisores-receptores.

El coste total de ese equipo no puede superar los 51.999,75 euros, IVA incluido, si bien el valor estimado del contrato es de 41.000 euros sin incluir el IVA. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 29 de noviembre a las 18 horas, y para determinar al ganador se valorarán los siguientes criterios:

  • Calidad y valor técnico del equipo
  • Memoria expositiva
  • Oferta económica
  • Ampliación del período de garantía

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído