CARBAJOSA DE LA SAGRADA

Éxito y diversión en la carrera a favor de la protectora de animales ‘Siempre Fiel’ en Carbajosa

Éxito y diversión en la carrera a favor de la protectora de animales ‘Siempre Fiel’ en Carbajosa

Ha tenido lugar este domingo con prueba de andarines para participar con las mascotas. El Ayuntamiento de la localidad ha apoyado a esta iniciativa para fomentar la práctica deportiva, la solidaridad, y el respeto por los animales

Carbajosa de la Sagrada ha acogido este domingo la carrera Siempre Fiel. Han tenido lugar diferentes pruebas deportivas dirigidas a todos los públicos, también a las mascotas, organizadas con el fin de colaborar con la Asociación Protectora de Animales ‘Siempre Fiel’.

El Ayuntamiento de Carbajosa ha colaborado con esta iniciativa que tiene un fin solidario, en este caso ayudar a un colectivo que se dedica a ofrecer un hogar y los cuidados pertinentes a los animales abandonados.

La prueba deportiva ha consitido en una carrera de 10 kilómetros de distancia, dirigida sólo para corredores; una prueba para andarines, de 5 kilómetros de recorrido, y donde los participantes han podido acudir con sus mascotas; y dos pruebas infantiles, con distancias diferentes para niños de 3 a 8 años y de 9 a 14 años.

El precio del dorsal era de 8 euros para la carrera de 10 kilómetros, 7 euros para la prueba de Andarines, 3 euros para niños, y además se ha establecido un dorsal cero de 5 euros para aquellos que han querido colaborar en la causa aunque no hayan participaran. Todos los ingresos obtenidos estarán destinados íntegramente a la Asociación Siempre Fiel.

Además de las pruebas deportivas, el evento ha contado también con un mercadillo, un pintacaras, photocall, palomitas y un punto de información donde los interesados han podido conocer más aspectos del trabajo de la Asociación.

Comentarios
Lo más