600 euros de sanción por insultar a agentes de la Policía Local y darse a la fuga

600 euros de sanción por insultar a agentes de la Policía Local y darse a la fuga

Un hombre habría insultado y proferido comentarios despectivos ante una patrulla de la Policía Local, que le dio el alto, ante lo que este trató de huir. Cada hecho ha sido sancionado con 300 euros. Otras varias personas también han sido sancionadas por amenazar o dificultar la actuación de la Policía Local

Un hombre residente en la localidad abulense de Adanero ha sido sancionado con 600 euros después de insultar a agentes de la Policía Local que se encontraban de patrulla y posteriormente darse a la fuga cuando estos le dieron el alto. 

Así lo recoge el Boletín Oficial del Estado sobre unos hechos que tuvieron lugar el pasado 29 de septiembre de madrugada, sobre las 4 horas en la calle Toro. Ambas sanciones son de 300 euros, por lo que el total finalmente es de 600, aunque ambas infracciones podrían haber llegado hasta los 6.000 euros, según las ordenanzas municipales. 

El primero de los hechos, además, también los recoge el BOE de este jueves en varios casos. Otros 600 euros de multa fue la sanción para un hombre por insultar y proferir expresiones despectivas a los agentes actuantes cuando desarrollaban su actuación en verano, el 24 de junio, en la calle Diego de Deza sobre las 16:40 horas. 

Misma sanción que a otro hombre, en esta ocasión por llegar, incluso, a amenazar a los agentes en el paseo del Rollo el pasado 30 de agosto a las 20:30 horas, mientras que a otro finalmente fue la mitad por insultar a los agentes el 22 de septiembre a las 21 horas en la calle Espronceda. 

Comentarios
Lo más