José Carlos Gómez, nuevo director médico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

José Carlos Gómez, nuevo director médico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Hasta ahora era el subdirector médico del hospital y sustituye al doctor Gonzalo Varela tras su jubilación

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca cuenta desde este jueves con un nuevo director médico tras la jubilación del doctor Gonzalo Varela. El nuevo responsable es José Carlos Gómez Sánchez, hasta ahora subdirector médico del Hospital.

José Carlos Gómez Sánchez es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, especialista en Neurología con plaza en el Complejo Asistencial de Salamanca desde 2005. Es, además, profesor asociado de la Universidad de Salamanca e Investigador del área de Neurociencias del IBSAL en el que fue Coordinador de la Unidad de Formación hasta 2015. Experto universitario en Gestión clínica por la UNED, desde febrero del 2016 ha desempeñado el puesto de Subdirector Médico.

El nuevo director médico considera que “estamos en un momento trascendental de la institución, a las puertas del traslado al nuevo hospital y es más importante que nunca aumentar la cohesión, la colaboración multidisciplinar generosa y el sentimiento de identidad propia como Hospital”. José Carlos Gómez asegura que el cambio a las nuevas instalaciones se debe aprovechar para “renovar, transformar y modernizar la forma en que nos organizamos para atender a nuestros pacientes”. 

Comentarios
Lo más