FÚTBOL BASE

Los salmantinos de base regional afrontan otra jornada lejos de tierras charras

Los salmantinos de base regional afrontan otra jornada lejos de tierras charras

Sólo Unionistas y Pizarrales, en Juvenil, juegan en casa. El resto se desplazarán para conseguir tres puntos que les acerquen a su objetivo

Regional Juvenil

El Santa Marta tiene un duro desplazamiento a Bembibre, cuarto clasificado. Los trastormesinos tratarán de mantener el liderato en un choque que, de ganar, podría romper la clasificación.

Algo más fácil lo tiene Unionistas, que juega en casa ante el Juventud Rondilla. Una victoria se antoja determinante para los blanquinegros, ya que se aprovecharían de los duelos directos entre sus rivales.

Mientras, Villamayor y Helmántico quieren salir de la zona baja a la que siguen aproximándose. Los armuñeses viajan hasta tierras leonesas para medirse al Ejido, mientras que los pistachos van hasta Benavente en un partido muy disputado.

Por su parte, el Pizarrales quiere salir de los puestos de descenso. Y, aunque juega en casa, no lo tendrá fácil, pues recibe al quinto clasificado, el Atlético Pinilla.

Regional Cadete

El Santa Marta quiere volver a la senda de la victoria para tratar de recuperar el liderato. Los de Recouvreur, que no pudieron remontar la semana pasada en casa ante el Valladolid, viajan a tierras pucelanas para medirse al Sur, rival que se encuentra en una dinámica irregular.

Regional Infantil

El Santa Marta, al igual que su equipo de categoría superior, se mide al Sur en tierras vallisoletanas. Los de Parra quieren seguir liderando la clasificación y, pese a que un pinchazo los seguiría dejando como primeros, desean conservar la ventaja sobre la Cultural.

Comentarios
Lo más