Mucha emoción en la jornada de fútbol modesto

Mucha emoción en la jornada de fútbol modesto

Los trofeos del fútbol salmantino amateur alcanzan el primer tercio de competiciones

Adarsa Futormes

Partido plácido para los líderes, el Parada de Arriba, que ha goleado al Ledesma, de la zona baja. Aguanta el ritmo Toast House Provenzal Bar que sumó los tres puntos Galindo y Perahuy y continúa empatado a puntos con el primero.

Por su parte, el Atlético Encinas, que la semana pasada cayó del coliderato, sse llevó el duelo de la zona alta ante San Roque Carbajosa, que se queda en la cuarta plaza de la clasificación. Además, el derbi de la Armuña disputado entre Villares y Monterrubio acabó con victoria aplastante para los locales.

En la zona baja, el Seyprol no pudo con el Salamanca FM, mientras que el Juzbado tampoco los hizo con el Aldearrubia que le ha pasado en la clasficación. El colista, Rayo Oliva, sigue sin conseguir sus primeros puntos, tras ser goleado pro Reparaciones Urban Car.

Trofeo Salmantino

Castellanos de Villiquera es el nuevo líder tras ganar a Pelabravo y aprovechar así la derrota del hasta ahora primer clasificado, Calvarrasa de Abajo, que se vio sorprendido por Babilafuente Artesano, que también le supera en la clasificación y se queda empatado a puntos con Arapiles en la segunda plaza. Éstos a su vez ganaron con contundencia en su visita a Valverdón.

Dívala Direcar apunta a la zona alta de la clasificación tras superar a El Nueva. Mientras, en la zona templada Elías Varas y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso repartieron puntos. En la zona baja, La Place ha abierto brecha con los equipos que le suceden en la clasificación tras vencer al último conjunto, Atlético Villamayor.

Trofeo Charro

El HyD Café de Peter ha sumado la décima victoria consecutiva en su visita a La Milla El Barrio. Y la vale para mandar al segundo clasificado a nueve puntos, que ya no es el Chamberí Bar Romerito, que sucumbió en un duro encuentro frente al Nuevo Naharros en casa. Segundo es Balabushka Albillo Seguros, que superó con solvencia a Talleres 3R.

Por su parte, Mesón El Buen Gusto no pudo pasar del empate fuera de casa ante Music Bar Badillo. Quien logró puntuar por primera vez ha sido Publistar Borgoña, que goleó a Café El Recuelo Frinelca, también de la zona baja. Tiempo para el espectáculo hubo entre Nuevo Naharros y San Cristóbal de la cuesta que se repartieron ocho goles.

Isidoro Benito

Espectáculos Benítez vio truncada su espectacular racha en su visita al Doñinos, que ha logrado arrancarle un empate. Deportivo Montemar tampoco pudo pasar de la igualada en su visita al Cafetería Rex, y cae hasta la cuarta plaza.

Mientras, Los Charritos han vuelto a la senda del triunfo ante Café El Ave y se han colocado en la segunda plaza. Por su parte, Electromecánicas Chuchi sigue en ascenso y tras vencer al colista, Talentto Bar Lyon, es tercero. Además, Regalos Biutrago ha infringido un severo castigo a Olimpia Villamayor en la zona templada.

En la zona baja, el Bar Manzano Electroclisa ha sido goleado por Nápoles, que consigue escapar de esos puestos, mientras que el Sporting Charro ha podido con el Verdi Figón Charro.

Comentarios
Lo más