Nuevo concurso de dibujo infantil en E.Leclerc para esta Navidad

Nuevo concurso de dibujo infantil en E.Leclerc para esta Navidad

Está destinado para niños y niñas entre cuatro y doce años. Las inscripciones comienzan este lunes y los dibujos se realizarán durante seis días en diciembre

E.Leclerc Salamanca organiza un año más su tradicional concurso de dibujo infantil en las propias instalaciones del hipermercado. Todos los niños que tengan entre 4 y 12 años y quieran participar, podrán apuntarse en E.Leclerc Salamanca desde este martes.

Los dibujos se realizarán los días 2, 7, 9, 10, 16 y 17 de diciembre, en diferentes turnos y por categorías, y el motivo será 'La Navidad'. Los turnos se organizarán por orden de inscripción hasta completar aforo (40 niños por turno). Una vez terminado cada turno, E.Leclerc Salamanca invitará a todos los participantes a una hora de juegos en el parque infantil 'Froggyland'.

Los participantes tienen que llevar el material de dibujo y el hipermercado les entregará la lámina A4 en la que podrán pintarlo. Los dibujos serán recogidos por el personal de E.Leclerc y expuestos en la galería comercial del centro.

El jueves 21 de diciembre, un jurado elegirá los dibujos ganadores de cada categoría, y los premios se entregarán el viernes 22 de diciembre a las 19:00h. Los premios por cada categoría serán de 250 euros para el primer premio, mientras que el segundo tendrá 200 euros, y el tercero, de 150 euros. 

Desde el hipermercado afirman que “para nosotros es un placer organizar un año más este concurso, que tanto gusta a los más pequeños. Animamos a todos los niños a participar y disfrutar de un día lleno de diversión y juego”.

Lo más