FÚTBOL SALA - FUTORMES

El Figón Charro releva a Miróbriga al frente de Futormes

El Figón Charro releva a Miróbriga al frente de Futormes

Ahígal Vía Libre y Destino Tours, colíderes de Segunda

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Ganar o ganar. Sólo valía esa opción para San Joaquín y eso fue lo que hizo en un disputado encuentro ante Miróbriga Futsal (2-3). Galinduste estrenó casillero para relevar como farolillo a su oponente Carpe Motor, al que venció 6-4. Lo propio hizo Navales al imponerse 3-2 a Villavieja para reencontrarse con la victoria. La victoria de Figón a domicilio, 2-5 frente al Cubo, les permite colocarse como líderes en solitario al final de la jornada. Casa Cheti obtiene el premio a la constancia y obtiene al fin una gran y merecida victoria ante Bar Verdi (2-8), para salir de los puestos de descenso. Cerró la jornada la victoria de Lacolada, 6-3 ante Diego’s Sta. Marta, que deja a ambos equipos igualados a 10 puntos.

SEGUNDA DIVISIÓN

Victorias de Ahigal Vía Libre 6-2 frente a Diego’s, y de Destino Tours, 4-1 contra Bar Zeus, que los colocan a ambos compartiendo liderato con 15 puntos. El equipo albense de D’Luxe vuelve a sufrir para ganar, en esta ocasión 4-3 ante Netliga, lo que les permite mantenerse a tres puntos de la cabeza. Axa Seguros obtiene frente Artes Gráficas, con un 16-1, la mayor goleada en lo que va de temporada mientras que en el choque de necesidades entre Villaescusa y San José, la balanza se declinó de lado de los zamoranos por 8 tantos a 4.

TERCERA DIVISIÓN

Tras seis jornadas, Bar Jockey y LC13 pasarán la semana compartiendo liderato fruto de sus victorias 1-11 y 7-1 frente a CGG y Martín de Yeltes respectivamente. Bar Romerito y Xenxox se repartieron los puntos de manera justa en un partido sin dueño (4-4) mientras que Valdelosa suma tres nuevos puntos ante Boleto Negro.

Comentarios