​De la Nava: “Va a ser una fiesta del fútbol de Salamanca y se tiene que quedar en eso”

​De la Nava: “Va a ser una fiesta del fútbol de Salamanca y se tiene que quedar en eso”

El atacante de Unionistas reconoce que es un partido especial y alude al ‘pique’ con su amigo Juanan


Carlos de la Nava volverá al estadio Helmántico, en el que debutó como jugador del primer equipo de la Unión Deportiva Salamanca. Ahora lo hará en las filas de Unionistas de Salamanca. Sabe que, aunque será un partido complicado, su equipo hará lo posible para llevarse los tres puntos.

Partido especial. “Va a ser un partido bonito, especial. Va a ir mucha gente y ojalá podamos hacer un buen papel allí y conseguir los tres puntos”.

Amigos. “Yo conozco a varios jugadores allí de toda la vida. Sabemos que tienen un buen equipo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Hablamos todas las semanas y nos picamos entre los dos (con Juanan) y a ver si el domingo le podemos meter nosotros (Gallego y De la Nava) más caña”.


Primero contra segundo. “La verdad es que a principio de temporada no parecía que llegásemos así los dos pero nosotros tenemos menos presión que ellos porque vamos a salir líderes hagamos los que hagamos. Vamos a tomárnoslo como un partido más, a jugar tranquilos y la presión la tienen ellos”.

Salmantino. “Tienen muchos puntos fuertes. Les he ido a ver un par de veces. Pero creo que tienen alguna duda más y vamos a intentar aprovechar eso”.

Buen ambiente. “Nuestra afición es ejemplar en eso y respeta a todos los equipos. Va a ser una fiesta del fútbol de Salamanca y se tiene que quedar en eso”. 

Comentarios
Lo más