FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Murci, nuevo fichaje del Salmantino

Murci, nuevo fichaje del Salmantino

El delantero, uno de los máximos goleadores de las últimas temporadas en Tercera, rescindió recientemente su contrato con el Eldense

El Salmantino tiene nuevo delantero. Se trata de David Murciego, ‘Murci’, hasta hace pocos días jugador del Eldense, equipo con el que rescindió contrato.

El leonés, de 31 años, conoce sobradamente la Tercera División, ya que ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera en esta categoría de la que además es uno de los máximos goleadores de las últimas temporadas. Destaca el curso 2011-12, cuando logró 39 tantos con la Cultural Leonesa.

Murci es un delantero con un gran olfato goleador, capaz de desenvolverse con las dos piernas y bueno rematando de cabeza, a lo que le ayuda su gran altura (188 centímetros), y estará a la disposición de Ramón Calderé desde este jueves.

La pasada temporada logró el primer puesto de la Tercera División Grupo 18 con el Talavera de la Reina, equipo con el que finalmente consiguió el ascenso derrotando al Xátiva anotando uno de los goles decisivos. A este hay que sumarle los 18 tantos que consiguió realizar a lo largo de la temporada regular, siendo el segundo máximo anotador del equipo.

El Salmantino ocupa así la ficha senior que liberó tras dar de baja a Dela de la primera plantilla.

Comentarios
Lo más