Concentración en la Plaza Mayor contra los últimos envenenamientos de perros

Concentración en la Plaza Mayor contra los últimos envenenamientos de perros

Ha sido un acto organizado a través de las redes sociales. En el último fin de semana, denuncian un nuevo envenamiento que se pudo producir en el parque de los Jesuitas o en un pipican cercano al centro comercial de la calle María Auxiliadora

La Plaza Mayor ha albergado una concentración contra los últimos casos de envenenamientos de perros que han tenido lugar en la capital salmantina. El último de hecho, según denuncian, se ha producido este pasado fin de semana causando la muerte a un animal en un acto que se pudo producir en el parque de los Jesuitas o el pipican cercano al centro comercial de la calle María Auxiliadora. 

Así, después también de que se denunciaran hechos similares, con carne en mal estado en la plaza de Coimbra, en el Teso de la Feria, los dueños de perros han decidido organizar esta concentración que ha tenido lugar el jueves en el ágora charra. 

Esta ha sido organizada a través de las redes sociales y el objetivo ha sido "denunciar públicamente y visibilizar estos atentados contra la salud pública". 


Comentarios
Lo más