Sin cambios de líder en los Trofeo Diputación

Sin cambios de líder en los Trofeo Diputación

Ahigal fútbol sala, Villares en Primera Masculina y Femenina de baloncesto y Santa Marta en Segunda Masculina de basket han ganado todo lo que han jugado hasta ahora

El fin de semana deparó otra jornada de los Trofeos Diputación, si bien no se produjo ningún cambio de líder en ninguno de ellos.

En fútbol sala, Ahigal de los Aceiteros se impuso 1-5 al Villamayor y continúa liderando la clasificación, ya que cuenta todos sus partidos por victorias. Le iguala el Aldeatejada B, que ganó 1-4 al Zamayon y también lleva tres victorias.

En Primera Masculina de baloncesto, el Villares de la Reina A se impuso por 53-95 al Aldeatejada y sigue líder con dos victorias, al igual que el Carbajosa Comes Design, que también ganó por 42-61 al Zarza de Pumareda.

En Segunda Masculina ocurre lo mismo, donde el Santa Marta Beef lidera con dos victorias gracias a su ajustado triunfo ante el Peñaranda de Bracamonte (62-61). El Monterrubio también sigue la estela de los trastormesinos, gracias a su triunfo ante el Doñinos por 54-50.

En Primera Femenina, el Villares de la Reina, que venció por 65-35 al Santa Marta, es líder junto a Carbajosa Gilber’s, que derrotó 62-22 al Villamayor PakiPalla, y al Aldeatejada El Capricho, que se impuso por 48-64 al Añover Murphy’s Law. Todos ellos cuentan con dos victorias y ninguna derrota. 

Comentarios
Lo más