Finaliza el plazo de envío de tweets para el concurso contra la violencia de género en Béjar

La segunda edición del concurso abre el periodo de reflexión del jurado y el ganador se dará a conocer en los próximos días. El certamen consiste en enviar un tweet de repulsa incluyendo @aytobejar. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie

0 Comentarios

 Cartelwebviolenciadegenero
Cartelwebviolenciadegenero

El segundo Concurso de Tweets contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Béjar ha finalizado este jueves 23 de noviembre su plazo de envío de mensajes para participar. El certamen está dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años, ambos inclusive, y consiste en enviar un tweet expresando el rechazo a la violencia de género incluyendo @aytobejar. El primer premio es una tablet y el segundo un monopode selfie.

Como ya informara el consistorio bejarano, la violencia de género es una de las vulneraciones más graves de los derechos y libertades y la superación de esta lacra es muy compleja. Se inicia atajando la desigualdad histórica entre hombres y mujeres, abordándola desde un compromiso real, con la implementación de medidas integrales eficaces que se traduzcan en políticas preventivas y de intervención desde las edades más tempranas. Por ello el Ayuntamiento de Béjar desea aportar este granito de arena con un concurso dirigido a los jóvenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído