Agentes de viajes rusos y chinos conocen la oferta turística, cultural y gastronómica salmantina

Agentes de viajes rusos y chinos conocen la oferta turística, cultural y gastronómica salmantina

Se trata de una acción de promoción organizada por la Feria de Turismo INTUR. Participarán ocho agencias.

Estos días visitan la ciudad dos grupos de agentes de viajes y turoperadores procedentes de dos mercados emergentes, Rusia y China. Los viajes están organizados con motivo de la celebración de la Feria de Turismo INTUR negocios, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y las diferentes Oficinas Españolas de Turismo de Moscú y Cantón. Se trata de una importante acción de promoción en destino en la que participarán ocho agencias de turoperadores.

Este jueves conocerán la ciudad un grupo de Rusia, acompañados por un responsable de la Oficina Española de Turismo en Moscú y una guía oficial de turismo ruso. Visitarán los espacios patrimoniales y conocerán los diferentes servicios turísticos que la ciudad puede ofrecer a sus grupos potenciales. Las ocho agencias rusas que participan en este viaje de familiarización son: Anex Tour Russia, TUI Russia, Oblaka Travel, Anteco Luxury Travel, Tourist Company Vremia – tour, Sunmar, Good Time Travel, Coral travel y Simple Travel.

El viernes, día 24, visitarán la ciudad el grupo de turoperadores de China, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Cantón. Pernoctarán en la ciudad la noche del viernes al sábado y podrán conocer de primera mano la ciudad, tanto la oferta patrimonial como la cultural, gastronómica y los diferentes recursos. Las siete empresas chinas participantes son: Guangzhou Ctrip International Travel Service, Shenzhen Smartcom International Travel service, GZL International Travel Service, Guangdong Nanhu International Travel service, MIA Travel, Beijing Huayuan International Travel Co., y EGL Tours (Hong Kong).

Comentarios
Lo más