FÚTBOL FEMENINO

​El Salamanca FF se mantiene intratable ante Casa Social Católica

​El Salamanca FF se mantiene intratable ante Casa Social Católica

Las rojillas han sumado todos los puntos en juego de la temporada. En Segunda Regional, el Santa Marta y el Sporting Garrido se llevaron los derbis

El Salamanca Fútbol Femenino continúa intratable en la Primera Regional tras ganar por 4-0 en el Municipal Vicente del Bosque al Casa Social Católica.

Las rojillas se adelantaron en los primeros minutos de partido gracias a un tanto de Eva y, en el tramo final de la primera mitad, Marina hacia el segundo gol. En la segunda mitad, Carmen apareció para acabar de sentenciar el encuentro con dos goles más para su equipo.

El primero de los dos derbis de la Segunda Regional se jugó durante la tarde del sábado en Los Cuernos. El Sporting Garrido goleó por 8-1 al Capuchinos. Al cuarto de hora, las blanquiazules ya ganaban por 3-0. Araceli anotó el tanto de las visitantes aunque, posteriormente, las de Garrido hicieron cuatro tantos más.


En el otro derbi, el Santa Marta continúa líder en la Segunda Regional tras imponerse por 3-2 al Salamanca FF B. Las tormesinas se marcharon con dos tantos de ventaja al descanso pero las visitantes empataron por medio de Alba y Raquel. Sin embargo, el líder volvió a acertar ante la meta rival para matar el partido con el 3-2 definitivo.

Comentarios
Lo más