Tres jóvenes intoxicados leves evacuados por un incendio en una vivienda de la plaza de España

Las llamas se han originado a las 18:08. Hasta el lugar han acudido una gran cantidad de dotaciones de Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, así como los servicios sanitarios, que han debido finalmente evacuar a tres personas heridas por intoxicación leve. Se trata de una mujer de 26 años y dos varones de 20 y 18 años, respectivamente

 01a121c5abac4e689af972af34940705
01a121c5abac4e689af972af34940705

Gran susto el vivido en una vivienda del número 16 de la plaza de España al declararse un incendio a las 18:08 horas, que hizo movilizarse acto seguido a un amplio dispositivo. Varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Nacional, así como servicios sanitarios, han acudido al lugar, que ha debido acordonarse para permitir el trabajo de los Servicios de Extinción ante la mirada de numerosos curiosos que acudieron.

De hecho, este amplio dispositivo provocó el corte de la avenida Mirat desde la puerta de Zamora hasta la plaza de España, provocando grandes retenciones en las vías aledañas. 

El buen y rápido trabajo de todos los efectivos desplazados, sin embargo, ha provocado que el incendio haya quedado en un gran sobresalto, al evacuar de la vivienda a tres personas heridas, una mujer de 26 años y dos varones de 20 y 18 años, todos intoxicados leves por inhalación de humo, según fuentes policiales en el lugar de los hechos y confirmación posterior del Servicio de Emergencias 112. Todos ellos, traslados al Hospital Virgen de la Vega.

Además, este diario ha podido saber a través de los Bomberos de Salamanca que han ardido dos dormitorios y que la vivienda ha estado afectada por completo, tanto por humo como por calor. De igual manera, el inmueble inmediatamente superior, situado en el ático del edificio, se ha visto también afectado por el humo.

Poco antes de una hora, los Bomberos daban por culminado su trabajo y procedían a la recogida, mientras que se recobraba la normalidad en la zona, permitiendo también la Policía Local el paso de los viandantes y recobrando la circulación por la avenida de Mirat.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído