Luis Fuentes, de Ciudadanos, apuesta por la riqueza cultural, turística y gastronómica de Castilla y León

Luis Fuentes, de Ciudadanos, apuesta por la riqueza cultural, turística y gastronómica de Castilla y León

El salmantino, portavoz del partido naranja en Castilla y León ha visitado INTUR y ha destacado la necesidad de conseguir que los turistas repitan en nuestra comunidad.

Varias personalidades políticas están visitando la Feria de Turismo Interior (INTUR) que se está celebrando en Valladolid. Entre ellos, el portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, acompañado por el procurador Ignacio Delgado y otros representantes de la formación. El salmantino ha querido destacar el “enorme potencial turístico de Castilla y León”, de manera que los turistas quieran repetir en la comunidad.

Fuentes ha asegurado que es necesario abrirnos a nuevos mercados y nuevos turistas proyectando la mirada hacia países en los que no nos habíamos fijado hasta ahora. “Tenemos la suerte de tener un gran patrimonio cultural, turismo de salud, balnearios, gastronomía y deporte, hay que buscar nuestra singularidad, explotarla y diferenciarnos, captar nuevos turistas.”

Por ello, ha recordado que una de las medidas para la abstención en los Presupuestos de la Junta de 2018 era la creación de un Programa de Promoción de los Recursos Turísticos de Castilla y León.

Comentarios
Lo más