Fallado el octavo concurso fotográfico del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca

Fallado el octavo concurso fotográfico del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca

El primer premio, dotado con 1.000 euros, ha sido para la fotografía ‘Choni en la peluquería I’ de Miguel Ángel Montejo Blanco. A este octavo certamen han concurrido 52 fotógrafos y un total de 168 obras

Un jurado, compuesto por Hermenegildo Serrano Tomé, Vicente Sierra Puparelli, Alberto Díaz, Enrique Cantabrana, Oscar García Sampedro y Miguel García-Figuerola, ha fallado el concurso de fotografía convocado por el Museo del Comercio y que tenía como tema, en esta octava convocatoria, ‘Peluquerías de Salamanca y provincia’. Las fotografías galardonadas han sido las siguientes:

  • Primer premio, dotado con 1.000 euros: ‘Choni en la peluquería I’ de Miguel Ángel Montejo Blanco
  • Segundo premio, dotado con 500 euros: ‘Alberto’ de Andrés Manuel Ñíguez Carbonell
  • Tercer premio, dotado con 250 euros: ‘Rapabarbas I’ de José Manuel García de Porras

El premio especial, dotado con 250 euros, para obras que han concurrido al concurso con imágenes ajenas a la provincia de Salamanca, ha sido para ‘Sin título’, de Luís María Barrio Sáenz, que recoge una escena de peluquería en la India.

A este octavo certamen han concurrido 52 fotógrafos y un total de 168 obras. Además de estos premios, dotados económicamente, se han otorgado 11 accésits entre las imágenes presentadas.

ChonienlapeluIbajaresolucion

Comentarios
Lo más