La Asociación de Mujeres Emprendedoras muestra su compromiso con un árbol con mensaje

La Asociación de Mujeres Emprendedoras muestra su compromiso con un árbol con mensaje

La Casa Consistorial acoge durante este viernes la iniciativa de AMEG que consiste en colar mensajes contra la violencia de género en un árbol simbólico 

Con mensajes como ‘Violencia cero’, ‘Que la lucha vaya siempre a más. Todos unidos’, o ‘No a la violencia. Apoyo total a las víctimas’ arrancaba esta mañana la ‘plantación’ del ‘Árbol contra la violencia’, una actividad organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo (AMEG) y que venía a poner el colofón a los actos programados para hoy con el objetivo de conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género.

Un árbol simbólico en el que se irán colgando mensajes relativos al maltrato y que quedará instalado en la entrada de la Casa Consistorial. “Queremos que en el árbol, que es símbolo de la vida, todo el mundo pueda expresar su rechazo a la violencia”, apuntaba la presidenta de AMEG, Mª José García explicando que los mensajes se colocaban en el reverso de manos moradas que han ido llenando las ramas blancas.

Los asistentes a la concentración han sido los primeros en colocar sus deseos aunque también los responsables municipales quisieron dejar constancia de su repulsa a la violencia en el este árbol simbólico.

Comentarios
Lo más