El CC El Tormes celebra el Black Friday con shopping night, música, sorteo de cheques y actividades infantiles

El CC El Tormes celebra el Black Friday con shopping night, música, sorteo de cheques y actividades infantiles

Además, como complemento se celebrará un concierto familiar con las estrellas del rock el próximo domingo

Aunque durante los primeros días de la semana algunas tiendas del Centro Comercial ya han tenido promociones para sus clientes, el día de los grandes descuentos es este viernes, el Black Friday. Una fecha que en El Tormes se celebrará además con una shopping night donde las tiendas estarán abiertas hasta las 00:00 horas y los restaurantes hasta las 2 horas de la mañana.

A los descuentos, algunos de hasta el 50%, y promociones de los establecimientos para esta fecha, se suman otros atractivos para disfrutar de este especial día de compras. El Tormes premiará las compras de sus clientes con regalos directos y sorteará tres cheques de 100 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial, también mañana sábado y domingo (días en los que continúan algunas promociones de este viernes negro).

También se podrá disfrutar de la música en directo. Hoy con No cantes Victoria y mañana sábado con Los Trastos de Marina.

El domingo, a las 19 horas, se celebrará además el concierto familiar ‘Play´N´Kids’, donde podrán cantar y bailar niños y mayores. Las estrellas del rock Ringo Starr, Angus Jones, Stevie Wonder, Michael Jackson y Freddy Mercury se reunirán en este concierto único para toda la familia.

‘Play´N´Kids’ repasará los éxitos del pop rock y propondrá una actividad con cada canción para que los asistentes participen activamente en el concierto.

Además, los más pequeños podrán seguir disfrutando con el espacio Batman de LEGO. Entretenimiento y diversión con las piezas de Lego y los personajes de una de sus películas favoritas. Mañana sábado, entre las 18 y las 21 horas, los niños tendrán también una oportunidad única para conocer en persona a Batman LEGO en el photocall situado en la planta primera.

Lo más