El pabellón de la Alamedilla acoge la jornada ‘Deporte para todos’

El pabellón de la Alamedilla acoge la jornada ‘Deporte para todos’

Desde las 10:30 hasta las 17 horas se jugarán diversos juegos adaptados para las personas con discapacidad

La Fundación Aviva celebra este sábado la XIII Jornada lúdico deportiva ‘Deporte para todos’ en el que los colectivos de Salamanca de personas con y sin discapacidad compartirán un espacio de encuentro con el deporte como denominador común.

Así, los equipos participantes son Afibrosal, Padel Charro, Amigos de la bici, Scout Kandersteg y Scout del Milagro, equipos de niños del C.D. Pérez Herrero de Cabrerizos, C. D. Intersala Salamanca, Tasoc Trinitarias, Fundación Secretariado Gitano, Diputación de Salamanca, equipo de familias de Aviva, CB Tormes, C.A.M.P. y hasta 8 equipos de la Fundación Aviva.

La actividad está organizada por la Fundación Aviva con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y tiene lugar desde las 10:30 hasta las 17 horas en el pabellón de la Alamedilla donde se jugarán diferentes juegos como partidos de fútbol sala, baloncesto en silla de ruedas, atletismo divertido, tenis de mesa y talleres de animación.

Además, a las 12:15 horas tuvo lugar la exhibición del equipo de goalball de la Fundación Aviva de las escuelas de deporte adaptado, mientras que los grupos scout dinamizarán la jornada de tarde con juegos para todos como final de fiesta. 

Comentarios
Lo más