El Centro Comercial El Tormes prosigue su 'Semana Black' con 'Los Trastos de Marina'

El Centro Comercial El Tormes prosigue su 'Semana Black' con 'Los Trastos de Marina'

La banda salmantina toca versiones pop-rock con un sonido moderno y contundente

El Centro Comercial El Tormes continúa con su 'Semana Black'. La nota musical de este sábado corre a cargo del grupo salmantino 'Los Trastos de Marina'. Un conjunto que toca versiones pop-rock con un sonido moderno y contundente y que actuará a las 20.00 horas.

Su repertorio abarca desde el pop español de los 80, con artistas como Luz Casal, Olé Olé, Rosario... Hasta artistas internacionales como Tina Turner, Adele o Chris Cornell. La banda tiene una formación clásica de rock conformada por la batería de Miguel González, el bajo de Mario Pérez, las guitarras de José Turrion y Raúl Palma 'papichulo' y la voz femenina de Marina Horne.

Cinco amigos con experiencia en las tablas que han formado parte de otros proyectos como Plastic, Verttigo, Nashira, Seven, Blackhole, Almirante Benbow reunidos para ofrecer una apuesta segura con música 100% en directo.

Además, el Centro Comercial El Tormes continúa con el sorteo diario de tres cheques de 100 euros para compras y regalos directos por compras en esta semana de grandes descuentos en las tiendas, tras una nueva shopping night que estuvo repleta de sorpresas.

Comentarios
Lo más