Alba Soler graba su nuevo videoclip en Salamanca

Alba Soler graba su nuevo videoclip en Salamanca

En el videoclip se prevé la participación de 50 personas, entre actores, actrices y bailarines profesionales. La cantante ha pedido grabar su videoclip en la Plaza Mayor, ya que quiere que su canción quede ligada a su ciudad natal

La cantante salmantina Alba Soler grabará el próximo domingo 26 de noviembre, durante todo el día, su nuevo videoclip ‘Los demonios de mi cabeza’. La Rúa, la Plaza Mayor, el entorno del Palacio de Congresos y el Music Factory son los escenarios elegidos por la artista para realizar el trabajo.

Alba Soler estará arropada para el trabajo por su discográfica Management Art Mánager y la productora audiovisual Atrusa Producciones, que se encargarán de la grabación. En el videoclip se prevé la participación de 50 personas, entre actores, actrices y bailarines profesionales, que han sido aportados por las academias de baile ‘Alborea’ y ‘Aires de Andalucía’.

La grabación se realizará a dos cámaras, además se utilizará como atrezzo dos guitarras acústicas y altavoz para que la artista pueda seguir con la voz el playback. Para el trabajo la productora acotará con cinta de balizar parte de la Plaza Mayor con el fin de evitar molestias a peatones. La cantante ha pedido grabar su videoclip en la Plaza Mayor, ya que quiere que su canción quede ligada a su ciudad natal

Alba Soler se dio a conocer con 13 años en el programa de televisión ‘Veo Veo’, donde quedó finalista gracias al tema ‘Guitarra de Rock’, es en el año 2015 cuando comienza su carrera profesional con su primer single ‘LeLeLe’. Ese mismo año produce su primer disco ‘Corre la cuenta atrás’, dentro del cual se engloba su segundo single ‘En el mismo lugar’.

El trabajo ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission en materia de permisos de rodaje.

Comentarios
Lo más