FÚTBOL MODESTO

El Montserrat, nuevo líder de la Segunda División de Futormes F7

El Montserrat, nuevo líder de la Segunda División de Futormes F7

El Weed Team sigue como primero en la máxima categoría, mientras que en Tercera todo está muy apretado

Primera División

El Weed Team Gesticasa sigue una semana en lo más alto de la tabla gracias a su goleada por 10-0 sobre el Figón Charro III . Destacan los cuatro goles de Melchor en el partido.

Por lo demás, Mozárbez sigue en su persecución hacia los líderes, y este fin de semana venció a la Panadería Flor de Cris por un claro 5-1. Y, otra jornada más, el UDA Cabrerizos volvió a perder ante el Adeteam y se queda en mitad de tabla.

Segunda División

Hay nuevo líder en Segunda División. El Artes Gráficas Monserrat venció por 4-3 al Vinum-Gastrobar en un partido disputado hasta el último minuto. La Prospe CF también se acerca a esos puestos cabeceros después de su victoria ante el San Cayetano por 2-0.

La goleada de la jornada corrió a cargo de Los Bingos, que vencieron por 3-11 al EDSA Construcción con cuatro goles de Ito.

Tercera División

Todo sigue igual en la categoría. Los tres primeros golearon sus partidos (Atlético Terrain por 6-0 al Doñinos, Relax Puccini por 2-5 al Monterrey y UFS por 8-2 al Spencer) y siguen distanciados por sólo un punto.

El Felipe II, mientras, sigue sin puntuar y esta vez perdió ante el Real Agrupaseca por 3-1, que asciende hasta la mitad de la tabla.

Comentarios