FÚTBOL SALA

El Figón cae por la mínima pero mantiene el liderato de la Primera de Futormes Fútbol Sala

El Figón cae por la mínima pero mantiene el liderato de la Primera de Futormes Fútbol Sala

En la Segunda División, quíntuple empate a 15 puntos en lo alto de la tabla

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Derrota del líder, Figón Charro (que consigue mantener el liderato) 4-5 ante un Diego’s Santa Marta que se convierte en el gran beneficiado de la jornada, tras verse favorecido por el resto de resultados en lo partidos disputados por equipos de la zona alta, donde Miróbriga volvió a tropezar 6-5 en cancha de El Cubo, y Navales no pudo pasar del empate a 4 en Guijuelo.

Villavieja recupera sensaciones perdidas tras imponerse 5-3 a un Galinduste que vuelve a cerrar la clasificación. Reparto de puntos tras el 2-2 de Carpe Motor y Lacolada, mientras que San Joaquín continúa su calvario tras caer goleado 1-11 frente a Bar Verdi.

SEGUNDA DIVISIÓN

Cinco conjuntos igualados a puntos al frente de la división de plata, en la que Destino Tours se coloca líder por los goles a pesar de caer 5-3 frente a Artes Gráficas. Junto a ellos se sitúan Bar Zeus y Ahigal Vía Libre, tras saldar los primeros con un 4-0 el partido que enfrentaba a ambos. D‘Luxe se convierte en el 5º en contienda al deshacerse sin problemas de Diego’s Punto Viso con un 1-7.

San José sigue con su casillero a cero consecuencia de su derrota 4-5 ante Netliga, mientras que Axa Seguros se impone 2-0 a Villaescusa en un choque donde ambos conjuntos reeditaban el final de la temporada pasada con el campeonato en juego.

TERCERA DIVISIÓN

Victoria de LC, 3-6, ante Petealba para colocarse líder en solitario. Sólo 2 puntos por detrás se sitúan, al vencer sus choques: Xenxox (0-6 a Martín de Yeltes), Valdelosa (3-2 a Comercial Gª Glez.) y Bar Romerito (0-3 a Boleto Negro). La jornada de descanso resultó por tanto poco propicia para Bar Jockey que no sólo pierde el liderato, sino que cae a la quinta plaza. 

Comentarios