Dos personas heridas en un vuelco de un camión y un coche en la A-62

Dos personas heridas en un vuelco de un camión y un coche en la A-62

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas de la tarde. Un varón de 33 años, conductor del camión, fue trasladado en UVI Móvil al Virgen de la Vega después de ser excarcelado por los bomberos, mientras que una mujer de 30 años, conductora del turismo, fue trasladada al mismo centro en ambulacia de soporte vital básico

Un accidente en la A-62 con el vuelco de un camión, y en el que también ha resultado afectado un turismo, ha dejado a dos heridos en la tarde de este lunes. En concreto, según informa el Servicio de Emergencias 112, este ha tenido lugar a las 16 horas, en el kilómetro 242 de la citada carretera en sentido Valladolid.

En principio se avisaba de un camión volcado y un coche afectado, que finalmente también ha volcado, en este accidente, al que han acudido los servicios sanitarios y los Bomberos. Las teorías apuntan a que fue el camión el que golpeó al turismo, aunque se están investigando los hechos.

Allí fueron atendidas un varón de 30 años, de iniciales J.M.M., conductor del camión y que tuvo que ser excarcelado por los bomberos para ser trasladado en UVI Móvil al hospital Virgen de la Vega; y una mujer de 30 años, conductora del turismo, cuyas iniciales responden a L.M.G., que fue trasladada al mismo centro en ambulancia de soporte vital básico.

Los Bomberos de Salamanca, que trasladaron hasta el lugar a 9 hombres en dos camiones y un vehículo ligero, también realizaron tareas de limpieza de la vía, además de asegurarla, y retirar el combustible derramado.




Comentarios
Lo más