FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas, todo un seguro ante el Burgos Promesas

Unionistas, todo un seguro ante el Burgos Promesas

La temporada pasada goleó en Las Pistas y ganó en tierras burgalesas, sin encajar gol en ninguno de los partidos. Además, quien presente la entrada de Fondo Norte del derbi podrá entrar gratis al partido

Unionistas de Salamanca ya piensa en recuperarse de la derrota en el derbi ante el Salmantino. Y para ello recibirá al Burgos Promesas, un equipo que se le da especialmente bien a los de Astu.

Y es que, la temporada pasada, los blanquinegros fueron capaces de derrotarles en ambas ocasiones. En Las Pistas, los charros se impusieron con un contundente 4-0 con goles de Óskar Martín, Cristo y Diego García en dos ocasiones.

En Burgos el partido fue más disputado, resolviéndose con un gol de Cristo de penalti al poco de comenzar el segundo período pero que valía para traer los tres puntos a Salamanca.

Partido gratis para quien acudiese a Fondo Norte al derbi

Además, Unionistas de Salamanca ha publicado hoy en sus redes sociales que quien presente la entrada de Fondo Norte correspondiente al derbi frente al Salmantino podrá acudir gratis a Las Pistas para ver el partido frente al Burgos Promesas. El club quiere agradecer de esta manera el desplazamiento masivo de su afición.



Comentarios
Lo más