HOCKEY

El Helmantica Roller Hockey comienza la temporada con un resultado agridulce

El Helmantica Roller Hockey comienza la temporada con un resultado agridulce

Lograron vencer en su primer partido a Hockey Zamora, pero posteriormente cayeron contra los actuales campeones, CH In Line León, en los penaltis

En la mañana del pasado domingo se ha disputó la primera sede de la segunda liga regional de hockey línea en Burgos, donde Helmantica Roller Hockey obtuvo un resultado agridulce.

Los chicos de Helmantica iniciaron la jornada contra Hockey Zamora con una buena actuación consiguiendo la victoria por 7-3. Sin embargo, no tuvieron tan buena suerte en su segundo partido. Tras un disputado encuentro contra CH In Line León, actuales campeones de liga e invictos durante toda la temporada pasada, cayeron en los penaltis tras haber finalizado el tiempo reglamentario con empate a 6, después de una gran actuación por ambos clubes.

Las nuevas incorporaciones del equipo, donde resalta la actuación de la nueva portera, han permitido al equipo charro comenzar la liga con buen pie y esperan continuar obteniendo tan buenos resultados.

Asimismo, en los próximos meses esperan poder formar un equipo competitivo en categorías infantiles gracias a la cantera de la que dispone y que augura buenos resultados.

Comentarios