Subvención de la Junta de 4,7 millones de euros para el nuevo acceso hacia el hospital

Ha aprobado en el Consejo de Gobierno una subvención directa al Ayuntamiento destinada para el nuevo paseo de la Transición, entre el paseo de San Vicente y la avenida del Doctor Ramos del Manzano. Supone el 70% de la cantidad prevista para la ejecución

4 Comentarios

 El nuevo vial hacia el hospital se llamará paseo de la Transición Española
El nuevo vial hacia el hospital se llamará paseo de la Transición Española

La Junta de Castilla y León subvencionará el 70% del presupuesto de licitación para el nuevo vial hacia el hospital, que recibirá el nombre del paseo de la Transición. En concreto, se ha aprobado en Consejo de Gobierno 4.786.437 euros de los casi siete previstos, mientras que el Ayuntamiento lo hará en 645.284 euros. 

La ejecución de este vial principal es fundamental para el funcionamiento ordinario del Clínico salmantino y la accesibilidad de sus usuarios y profesionales, ya que está planificado como el acceso principal al recinto.

Por ello, esta obra, junto a las de urbanización del recinto hospitalario y de las plataformas de acceso al mismo que acomete la Gerencia Regional de Salud, garantiza la más adecuada conexión del nuevo Hospital salmantino con el entramado viario municipal, lo que justifica la colaboración entre ambas administraciones.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído