Dos gendarmes son detenidos en la frontera al ser descubiertos con numerosas armas de fuego

Los hechos ocurrieron días atrás y están acusados de un delito de tráfico de armas al considerar que las robaron en Francia de diferentes Gendarmerías para posteriormente venderlas en Portugal. Ambos se encuentran en prisión

6 Comentarios

 1355190
1355190

Dos polícías franceses permanecen en prisión después de ser descubiertos en la frontera con un amplio arsenal de armas, en algún caso incluso de fusiles y ametralladoras, en la frontera con Portugal durante los últimos días. 

La Guardia Civil, en un control rutinario hace ya unos días, descubrió estas armas en el coche en el que viajaban y ante el número de las mismas decidió detener a ambos y abrir diligencias, que han sido recogidas por el Juzgado de Instrucción de Ciudad Rodrigo. 

Al parecer, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la creencia es que los dos gendarmes habrían robado las armas en su país natal, aprovechándose de su situación, para venderlas posteriormente en Portugal, algo que finalmente no realizaron, ya que cuando fueron descubiertos fue en la vuelta hacia su país. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído