Belenes solidarios a favor del Banco de Alimentos en Monterrubio de la Sierra

La iglesia parroquial San Miguel Arcángel acoge la exposición de los nacimientos elaborados por los vecinos hasta el próximo 8 de enero

 1494514
1494514

La 'Asociación Cultural Virgen de Sacedón' de la localidad de Monterrubio de la Sierra ha organizado en la iglesia parroquial San Miguel Arcángel una exposición con los belenes elaborados por los vecinos del municipio serrano. La muestra se puede visitar desde este domingo y hasta el próximo 8 de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas.

Bajo el lema 'Disfruta de la Navidad compartiendo' y apelando al espíritu navideño, la asociación ha querido dar un carácter solidario a esta exposición y recogerá productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Salamanca con el fin de colaborar con las personas más necesitadas.

Por esta razón, los miembros de la 'Asociación Cultural Virgen de Sacedón' solicitan a todos aquellos vecinos que deseen acercarse a contemplar la exposición que entreguen alimentos en la iglesia parroquial, o bien, durante las misas en los festivos y directamente a los miembros de la Junta Directiva.

Cabe recordar que el pasado sábado los vecinos de Monterrubio de la Sierra ya participaron en la decoración del árbol de Navidad y en el montaje del belén solidario para participar en el decimonoveno concurso de belenes de Acasan. Después, pudieron disfrutar de una 'chocolatada' y en el sorteo de una cesta de Navidad. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído