Cuatro funcionarios del Estado reciben distintas condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

Se trata del comisario de la Policía Nacional, una funcionaria de la Subdelegación del Gobierno y dos cabos primeros de la Guardia Civil. El acto se ha celebrado a las 10:30 horas

 Entrega condecoraciones orden mérito civil 2017 (42) (Copy)
Entrega condecoraciones orden mérito civil 2017 (42) (Copy)

La Subdelegación del Gobierno ha albergado este martes el acto de entrega de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil. En el acto, que ha sido presidido por el subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso,  se ha hecho entrega de las condecoraciones a diferentes miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional y la propia Subdelegación.

En concreto, el comisario provincial, Francisco Martín Ancín, ha recibido la Encomienda de Número, al igual que la funcionaria de la Subdelegación Carmen Ramón Secall, que ha sido condecorada con la Cruz. Por otra parte, los cabos primeros de la Guardia Civil J.M.F.T. y P.P.C., han recibido la Cruz de Plata. 

Esta Orden tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones Públicas, o por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado servicios relevantes al Estado con trabajos extraordinarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído