Los Bomberos sofocan un pequeño incendio en una vivienda provocado por una sartén olvidada al fuego

Acudieron a un aviso por un fuego en un primer piso de un edificio de la plaza de San Juan Bautista, aunque a su llegada estaba prácticamente extinguido

 IMG 20171220 WA0017
IMG 20171220 WA0017

Los Bomberos de Salamanca han debido acudir en el mediodía de este miércoles a la plaza San Juan Bautista ante un aviso de un fuego en el primer piso de un edificio de la citada zona de la capital salmantina. 

En concreto, los hechos han ocurrido sobre las 13:45 horas y hasta el lugar se han desplazado hasta dos dotaciones de Bomberos, aunque finalmente solo ha sido necesaria una pequeña intervención ya que a su llegada, ya estaba prácticamente extinguido.

Al parecer, el fuego ha sido ocasionado por una sartén olvidada al fuego, aunque los propios inquilinos de la vivienda habían logrado extinguir las llamas casi en su totalidad. El trabajo de los Bomberos ha sido acabar con dicha extinción y ventilar la vivienda y las escaleras de acceso. 

Además, debido a las altas temperaturas ocasionadas por las llamas, la corriente eléctrica se ha visto afectada, aunque una vez solucionado el problema, se ha logrado reestablecer. 

Más actuaciones

Poco después de este suceso también se han debido desplazar a la calle Arrieros para una apertura de puerta, para lo que han desplazado una dotación de las presentes en la plaza de San Juan Bautista.

Además, también a la calle Calzada de Medina debido a un incendio de pasto y ruedas en una zona ya habitual de estos hechos. Se ha dado aviso, además, a los Bomberos de la Diputación ya que se encuentra fuera de los términos municipales, que han finalizado los trabajos de varios focos presentes en la zona. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído