Un incendio en una fábrica de churros en el Montalvo deja tres intoxicados leves por humo

Un incendio en una fábrica de churros en el Montalvo deja tres intoxicados leves por humo

Se declaró en la mañana de este lunes, sobre las 7:25 horas. En principio se pidió asistencia para dos personas, aunque la UVI Móvil desplazada finalmente atendió a tres, aunque ninguno fue trasladado al Complejo Asistencial

Los Bomberos de la Diputación han acudido en la mañana de este miércoles a un pequeño incendio declarado en una nave del polígono industrial El Montalvo al ser avisados sobre las 7:25 horas.

En concreto, el fuego se declaró en una nave dedicada a la fabricación de churros, en la calle Lagunas de Villafáfila, en el término municipal de Carbajosa, a la altura del número 37, debido a un encendido de la campana extractora. 

En el lugar, al que también ha acudido la Guardia Civil y los servicios sanitarios, han debido estar cerca de hora y media y el humo resultante del incendio ha provocado la intoxicación leve de tres personas, aunque en un principio se pedía asistencia para dos. 

Así, un hombre de 36 años y dos más de 53 han sido atendidos por una UVI móvil en el lugar de los hechos, aunque finalmente no han necesitado traslado, según informa el Servicio de Emergencias 112. 

IMG 20180110 WA0000


Comentarios
Lo más