FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Calderé: “El Atlético Bembibre marca pocos goles últimamente pero encaja también pocos”

​Calderé: “El Atlético Bembibre marca pocos goles últimamente pero encaja también pocos”

El entrenador catalán no podrá contar con Caramelo, Tyson ni Galván y tiene la duda de Mansour


El técnico del Salmantino, Ramón Calderé, está pendiente de la posibilidad de nieve para el domingo. Su equipo jugará ante el Atlético Bembibre y lo hará con las bajas de Caramelo, Tyson y Galván y mantiene la duda de Mansour.

Previsión de nieve. “Esperemos que haya partido. Sí estamos pendientes porque es posible que haya nieve. Hay un principio de acuerdo para jugar el paritdo del Almazán y están de acuerdo de jugar el día 7 de febrero. Ya se veía que el Unionistas-Astorga no se podría jugar. Estamos los de arriba en el mismo plan. Cuanto antes, ponerse al día”.

Bajas. “Caramelo, Tyson y Galván son baja. Lo que estamos pendientes es de Mansour. En función de cómo esté, el sistema será jugar con línea de cuatro o bien con tres centrales, que es lo que íbamos a hacer en el último partido. Hasta este sábado, vamos a intentar recuperarlo. Ventura irá convocado fijo y, si Mansour no está bien, Manzano sería otra posibilidad”.

Atlético Bembibre. “Es un equipo que en los últimos cinco partidos ha recibido muy pocos goles. También es cierto que no hacen muchos tantos. Le cuesta marcar y que le marquen. Si el campo lo permite, queremos desplegar el fútbol que hicimos con el San José. Más importante que la posición, que es importante, la cantidad de llegadas para poderlas aprovechar”.

Fichajes. “Me gustaría daros alguna novedad positiva pero la verdad es que no. Estamos en ello. Lo que sí sabéis son las tres demarcaciones que he pedido al club, uno por cada línea. Parecía ser que se podrían cerrar dos incorporaciones este fin de semana pero quedan dos semanas para cerrar el mercado”.

Comentarios