CALAZADA DE VALDUNCIEL

Nutrido programa de actividades en Calzada de Valdunciel durante enero y febrero

Nutrido programa de actividades en Calzada de Valdunciel durante enero y febrero

Con actividades habituales como talleres de manualidades, actualidad y petanca y novedades como una charla sobre publicidad, bebecuentes y talleres de cocina

El Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel ha hecho públicas las diferentes actividades que tienen previsto realizar durante el presente mes de enero y el de febrero Un programa que dio comienzo el pasado lunes con un taller de cocina para adultos.

Según ha informado el propio consistorio, durante el mismo cocinaron un dulce llamado ‘Suspiros de amante’ y un solomillo ‘Wellintong’ en tamaño mini. Además, el viernes arrancaron los talleres de memoria con personas mayores, que vivirán una nueva jornada en febrero.

Asimismo, en el programa, adjunto a esta noticia, contiene actividades habituales como el taller de manualidades, de actualidad o petanca. Del mismo modo, habrá una pequeña charla sobre publicidad a cargo de la periodista Tati Bermejo, un bebecuentos y a un taller de cocina para niños de 4 a 12 años.

Calzada además volverá a celebrar la festividad de San Antón, con la típica bendición de animales domésticos y el reparto de chocolate con churros. Este año se une la celebración de dos jornadas dedicadas a la matanza tradicional con la degustación de comidas procedentes del cerdo de gran raigambre en esta tierra. Estas jornadas están organizadas por la Asociación de Mayores ‘Santa Elena’ junto con el Ayuntamiento y están abiertas a todos aquellos interesados en conocer y disfrutar de esa parte de la tradición.

Cartel Enero Febrero (Imprimir Def Web)

Comentarios
Lo más