Aprovecha que un taxista ayuda a bajar el cochecito de un bebé para sustraerle el móvil

Aprovecha que un taxista ayuda a bajar el cochecito de un bebé para sustraerle el móvil

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de diciembre de 2017 en un trayecto desde la estación de tren hasta la calle San Ambrosio. Cuando el taxista ayudó a una mujer a bajar un cochecito de bebé de la parte de atrás del vehículo, otra mujer que viajaba delante aprovechó para robar el móvil que tenía cargando

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 30 años, con antecedentes, por un presunto delito de hurto al sustraer un móvil de alta gama a finales del año pasado.

En concreto, los hechos se dieron el 27 de diciembre de 2017, cuando un taxista denunció el robo del término después de hacer una carrera desde la estación de tren hasta la calle San Ambrosio, llevando a dos mujeres y dos niños, de los cuales uno en un cochecito de bebé. 

Una de las mujeres ocupó el asiento del copiloto, mientras la otra y los dos niños ocuparon los de atrás. Cuando finalizó la carrera, ayudó a la mujer que iba en los asientos traseros a bajar el cochecito de bebé mientras la que se encontraba delante aprovechó para sustraerle el teléfono móvil, que tenía cargando. 

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar a la presunta autora de los hechos, que fue detenida en dependencias policiales tras ser citada de comparecencia y el móvil fue recuperado, ya que fue entregado por una vecina de la detenida. 

Comentarios
Lo más