FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Jorge Alonso, duda para el partido frente al Atlético Tordesillas

Jorge Alonso, duda para el partido frente al Atlético Tordesillas

El mediocentro confirmó a SALAMANCA24HORAS que su lesión “es un golpe muy fuerte, sin fisura o muy, muy pequeña” y que este miércoles podría empezar a ejercitarse con la mira puesta en el partido del domingo

El partido contra el Bupolsa parecía el idóneo para que se estrenase Jorge Alonso con la elástica de Unionistas de Salamanca. Pero el mediocentro sufrió un choque en un balón dividido en el entrenamiento del sábado que hizo saltar las alarmas.

Sin embargo, como él mismo explica a SALAMANCA24HORAS, la lesión es menos grave de lo que apuntaba, y podría debutar ante la afición el domingo en el partido frente al Tordesillas.

Lesión. “Es mejor de lo que se pensaba. Pasando los días he ido yendo al médico y creen que no hay fractura. En principio es un golpe muy fuerte, sin fisura o muy, muy pequeña. Además, el dolor me está bajando bastante rápido, y este miércoles podría empezar a hacer algo, aunque fuese al margen del grupo.”

Debut. “Tenía ganas de jugar y de estar con el equipo. Llevo unas semanas entrenando con ellos y me encuentro bien físicamente. No le voy a dar más vueltas a la lesión, porque no va a ser mucho. Estoy con ganas de estar con ellos.”

Equipo. “Destaco el buen ambiente y la buena relación que hay entre todos los jugadores del equipo. Eso se traslada al campo. También hay muy buenos jugadores, y eso se nota en el rendimiento. Pero, si tuviera que destacar algo, el buen ambiente y el compañerismo.”

Astu. “Tiene una gran capacidad para preparar los partidos. Tiene muy estudiado al contrario, y en los entrenamientos estudiamos y trabajamos de manera minuciosa al rival. También hay una gran preparación y profesionalidad en los entrenamientos.”

Contrato. “Tengo firmado estos seis meses. Después, habrá que ver si juego, si el club está contento conmigo, el equipo dónde está, yo cómo me voy viendo… Pero mi contrato es por estos seis meses.”

Ventaja. “A estas alturas, tener cierta ventaja juega mucho a tu favor. Pero no nos podemos relajar, porque las cosas pueden cambiar muy rápido y, si te relajas, al día siguiente puede que no tengas esa ventaja. Hay que seguir trabajando para intentar conseguir más puntos de ventaja con los rivales.”

Calendario. “Hay que ir partido a partido, y no tenemos que mirar más allá. Cualquier rival, si no estás bien, consigue superarte. Ahora tenemos que pensar que tenemos un partido complicado en casa. Después, llegarán rivales que son complicados, pero eso está más allá. Si seguimos en esta línea, vamos a acabar arriba. Pero no hay que obsesionarse.” 

Comentarios
Lo más