FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Tordesillas rechaza una nueva oferta del Salmantino por Borrego

Borrego en su etapa en el Santa Marta
El Tordesillas rechaza una nueva oferta del Salmantino por Borrego

El club ha vuelto a preguntar el delantero charro, pero los vallisoletanos, que también han rechazado a un equipo de Segunda B, han vuelto a responderles que se trata de un jugador muy importante para ellos. Además, Emilio, del Astorga, interesa para reforzar la defensa de los de Calderé

El Salmantino sigue buscando jugadores con los que reforzarse de cara a esta segunda vuelta de la liga. Si Calderé dejó claro que buscaban un jugador por línea, parece que el elegido para el ataque es el charro Javi Borrego.

Sin embargo, al volver a preguntar por la situación del delantero a su actual club, el Atlético Tordesillas, los vallisoletanos han sido claros en la respuesta, recordándoles que el jugador no va a salir de la disciplina en lo que resta de temporada.

Según explica su presidente, Óscar Serrano, a SALAMANCA24HORAS, esta vez volvieron a insistir con amistosos, cesiones de jugadores y una oferta económica, pero nuevamente los rechazaron, ya que Borrego es una pieza fundamental para el equipo.

De igual manera, y como confirma el presidente del Atlético Tordesillas, un equipo de Segunda B también se interesó por fichar a Javi Borrego, y la respuesta fue exactamente la misma, que a partir del 30 de junio será libre, pero que en lo que queda de curso no se moverá del club.

Emilio, del Astorga, posible refuerzo para la zaga

Otro de los nombres que ha sonado para reforzar la banda derecha del Hemántico es Emilio Iglesias, jugador del Astorga que hasta el momento ha disputado 18 partidos con los leoneses, 14 de ellos como titular.

El jugador podría ser un gran refuerzo para la zaga de Calderé, ya que puede jugar en ambas bandas y, además, ocupa ficha de sub23.

Comentarios
Lo más