Un baño de verano en la fuente de la Puerta Zamora le sale a un hombre por 300 euros

Una joven se baña en la fuente el pasado verano
Un baño de verano en la fuente de la Puerta Zamora le sale a un hombre por 300 euros

Fue sorprendido por la Policía Local en julio de 2017. La sanción podría haber llegado a ser hasta de 750 euros

El Ayuntamiento de Salamanca ha multado a un hombre, M.B.O., por una infracción administrativa de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana acontecida en el pasado verano de 2017.

En concreto, la Policía Local sorprendió al sancionado en la fuente de la Puerta Zamora después de pisar las flores plantadas en el jardín para acceder a ella, según recoge el Boletín Oficial del Estado en su diario de este miércoles. 

Los hechos sucedieron, en concreto, el pasado 25 de julio de 2017 y la sanción podría llegar a ser de 750 euros. Sin embargo, esta ha sido finalmente de 300 euros. 

Otros 300 por causar daños en coches

Otro hombre, C.P.E., también ha sido sancionado con 300 euros, según recoge el BOE, en este caso por causar daños de forma intencionada en un vehículo aparcado en la vía pública, entendidos estos como cualquier forma de rotura, vertido, desplazamiento o cualquier otra actividad o manipulación que degrade o menoscabe cualquier forma. 

De esta manera, aunque este hecho está tipificado como infracción administrativa de carácter grave y la sanción podría llegar hasta los 1.500 euros, ha sido denunciado con 300 euros de multa por los hechos acontecidos en la calle Conde Cabarrús.

Comentarios