FÚTBOL FEMENINO

​El Salamanca FF suma y sigue para mantener el liderato

​El Salamanca FF suma y sigue para mantener el liderato

En Segunda, el derbi salmantino se lo llevó el Salamanca FF B, que goleó al Capuchinos. El Santa Marta también goleó y sigue sin caer en la competición. El Sporting Garrido aguantó su segunda plaza con un empate ante su perseguidor


El Salamanca Fútbol Femenino dio continuidad a su excelente temporada y volvieron a vencer este domingo en su partido contra el Amigos del Duero en tierras zamoranas.  

Celia, en la primera parte, y Carmen, en dos ocasiones en la segunda, fueron las artífices de una victoria que deja líder a las salmantinas con tres puntos de ventaja e invictas en Liga. 

En Segunda Regional, el líder Santa Marta dio un paso más hacia el ascenso. El sábado, a partir de las cuatro de la tarde, las tormesinas visitaban al Juventud Villaquilambre, a las que acabaron goleando por 0-6 en un partido que se decidió en la primera parte. 

Y, a las 19:30 horas, Capuchinos y Salamanca FF B se enfrentaban en el Rosa Colorado en el derbi de la semana. Las de Puma consiguieron su segunda victoria consecutiva gracias a la goleada que endosaron a su rival (0-8) con goles de Montejo (2), Nerea P. (2), Raquel (2), Débora y Laura.

Para el domingo, el Sporting Garrido igualó a dos ante el San Pío X B en un partido en el que tuvieron que empatar en las dos ocasiones. Este punto ante un rival directo le permite mantener la segunda plaza. 

Comentarios
Lo más