VILLARES DE LA REINA

Este jueves, sorteo de los premios de la campaña 'Yo compro en Villares'

Este jueves, sorteo de los premios de la campaña 'Yo compro en Villares'

Se celebrará a partir de las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina y en total se repartirán 70 premios

Los afortunados de los premios de la campaña 'Yo compro en Villares' se conocerán este jueves, tras el sorteo que se celebrará a partir de las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina. En una urna se depositarán las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos y comercios que se han sumado a esta iniciativa.

El sorteo se podrá seguir en directo y la extracción de las papeletas se efectuará por una mano inocente que se ofrezca en ese momento. En total, se repartirán 70 premios. El primero está dotado con 500 euros y habrá 25 premios de 20 euros, junto con los 40 premios donados por los establecimientos adheridos a la campaña realizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, que dirige Antonio Malmierca.

Comentarios