BALONCESTO - PRIMERA NACIONAL

​USAL y CB Santa Marta ganan y continúan en la zona alta de la Primera Femenina

​USAL y CB Santa Marta ganan y continúan en la zona alta de la Primera Femenina

En chicos, la USAL consiguió su primera victoria, mientras que el CB Tormes no pudo con los líderes y cayó derrotado


Los equipos charros de la Primera Nacional disputaron una nueva jornada en sus respectivas competiciones durante este fin de semana.

En Primera Femenina, los dos equipos salmantinos siguen en la zona alta de la tabla. La USAL visitaba la complicada cancha del Ponce Valladolid este pasado sábado. Las universitarias mostraron su mejor versión para imponerse a las vallisoletanas en un partido disputado (56-61); mientras que el CB Santa Marta se deshizo sin ningún problema del Villamuriel, último clasificado, al que derrotaron por un claro 82-38.

En categoría masculina, la USAL recibía este sábado en el Pabellón Miguel de Unamuno a La Flecha. En un partido disputado, los salmantinos consiguieron imponer su ley y terminaron imponiéndose de cuatro puntos (65-61), consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Por su parte, el CB Tormes cayó derrotado en su visita al San Andrés. Los leoneses demostraron por qué son los líderes y, pese a la igualdad del partido (80-76), finalmente se hicieron con el triunfo dejando constancia de su fortaleza en casa.

Comentarios
Lo más